Qlik, nombrada Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas de integración de datos

September 01, 2021

MadridQlik® acaba de anunciar que Gartner, Inc. ha nombrado a la empresa Challenger en el Cuadrante Mágico 2021 para herramientas de integración de datos. * Esta designación supone el sexto año consecutivo en el que Qlik es reconocido en el cuadrante. El informe completo se puede descargar en el siguiente enlace.

"La plataforma de integración de datos de Qlik está ayudando a las organizaciones líderes a crear, automatizar y gestionar sus pipelines de datos analíticos como parte de su viaje hacia la inteligencia activa", aseguró James Fisher, Chief Product Officer de Qlik. “Nuestra plataforma única e independiente está ayudando a las empresas a acceder, transformar y entregar los datos en tiempo real esenciales para la toma de decisiones basada en datos, y es un elemento clave para ayudar a los clientes a impulsar sus análisis modernos, migración a la nube, administración de data lakes y estrategias de integración de datos".

La plataforma de integración de datos de Qlik, cuando se combina con la plataforma de análisis de la compañía, ofrece el único enfoque integral de la industria para inteligencia activa, donde la tecnología y los procesos desencadenan acciones inmediatas a partir de datos confiables, actualizados y en tiempo real para acelerar el negocio, generando valor en toda la cadena de suministro de datos y análisis.

Qlik cuenta con partners proveedores globales de plataformas cloud como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como organizaciones como Snowflake, Databricks y Confluent para ofrecer automatización de almacenamiento de datos, automatización de data lakes, integración de transmisión y migración SAP, con una expansión continua a través de sistemas globales e integradores como Accenture, Cognizant y Tata Consulting Services.

*Gartner, Magic Quadrant for Data Integration Tools, Ehtisham Zaidi, Eric Thoo, Nick Heudecker, Sharat Menon, Robert Thanaraj, 25 de agosto de 2021.

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los EE. UU. y a nivel internacional. Se utilizan en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

Disclaimer de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de la empresa y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Qlik® es la plataforma líder en Visual Analytics, pionera en el Business Intelligence intuitivo y orientado al usuario. Su portfolio incorpora soluciones locales y cloud para el autoservicio de visualización de datos y análisis guiados, sin importar dónde estén alojados los datos. Los clientes que confían en Qlik Sense®, QlikView® y Qlik® Cloud consiguen una mayor comprensión de información de múltiples fuentes, explorando las relaciones ocultas entre los datos para una mejor toma de decisiones. Con sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik cuenta con más de 38.000 clientes en más de 100 países.

© 2021 QlikTech International AB. All rights reserved.  All company and/or product names may be trade names, trademarks and/or registered trademarks of the respective owners with which they are associated. The information provided herein is subject to change without notice. In addition, the development, release and timing of any product or functionality described herein remain at the sole discretion of Qlik and should not be relied upon in making a purchasing decision, nor as a representation, warranty or commitment to deliver specific products or functionality in the future.

*GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.