QlikWorld Online 2021

Prepárese para activar sus datos en esta conferencia virtual gratuita.
Del 10 al 12 de mayo de 2021

Conocimiento ilimitado, sin tener que viajar.

Presentaciones apasionantes. Más de 100 sesiones de grupo alucinantes sobre analítica e integración de datos. Multitud de oportunidades para desarrollar su red de contactos de manera virtual. Todo a su alcance.

Inteligencia activa

El Business Intelligence tradicional ya no es suficiente. Descubra la nueva era del Business Intelligence: la inteligencia activa. Descubra cómo transformar su canal de datos y la manera de tomar decisiones gracias a conocimientos e información actualizada, en tiempo real y capaz de generar acciones inmediatas.

Innovación y hoja de ruta de productos

Las adquisiciones más recientes y la innovación constante han convertido a la inteligencia activa en una realidad. Descubra cómo aprovechar las integraciones, las mejoras y la hoja de ruta de Qlik para activar sus datos y acelerar el valor de negocio, con las últimas novedades en integración de datos en tiempo real, analítica de datos y alfabetización de datos como ofertas de servicio.

Mejores prácticas

Clientes de Qlik de gran prestigio, partners y los mayores expertos en datos del mundo compartirán su experiencia y sus ideas sobre las mejores prácticas para extraer un mayor valor de los datos. Escuche de primera mano sus ideas: un mundo lleno de posibilidades que le entusiasmarán.

Presentaciones destacadas


Malcolm Gladwell, autor superventas
Pero, ¿estamos haciendo las preguntas correctas ?: ¿Qué tan bueno sería si todos en el mundo supieran cómo mirar los datos y hacer las preguntas correctas? Con demasiada frecuencia hacemos suposiciones. Y esas suposiciones pueden llevarnos por el camino equivocado, a menudo con consecuencias costosas. En esta sesión que invita a la reflexión, Gladwell examinará ejemplos modernos de análisis que han salido mal y nos inspirará a pensar de manera diferente en el futuro, desafiando nuestras suposiciones.


Mike Capone
, CEO de Qlik
Cómo activar sus datos para generar impacto: Capone hablará sobre lo que Qlik está haciendo para ayudar a las empresas más importantes del mundo a impulsar la toma de decisiones y a extraer más valor de sus datos, a partir de datos en tiempo real y usando canales modernos de analítica. También tendrá la oportunidad de saber cómo Qlik ha logrado crear la única plataforma integral de analítica e integración de datos del sector basada en IA, diseñada para aportar lo que los negocios esperan de la inteligencia activa; es decir, la capacidad de fomentar mejores decisiones, aumentar los ingresos y optimizar la relación con el cliente a través de los datos.


Yassmin Abdel-Magied, escritora, ingeniera y defensora social
Los datos como arma contra los sesgos: los prejuicios basados en nuestra propia experiencia forman parte de la naturaleza humana. Este panel de debate explorará el papel de los sesgos a la hora de tomar decisiones, los errores más comunes y cómo usar los datos para luchar contra nuestras ideas preconcebidas y tomar así mejores decisiones.

No se pierda la conferencia virtual QlikWorld Online 2021

Obtener mas informacion. Visite la página web de QlikWorld.

Acerca QlikWorld

QlikWorld es una conferencia anual global dedicada a los últimos avances en integración de datos y análisis de datos. El evento online de Qlik incluye presentaciones magistrales programadas, sesiones interactivas con líderes de opinión y expertos en la materia, y demostraciones de productos. QlikWorld es su oportunidad de descubrir cómo puede activar sus datos para impulsar su negocio. ¿Y la mejor parte? Es gratis y puede unirse desde cualquier dispositivo.

Acerca de Qlik

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, los negocios pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y su rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.