Adolfo Muñoz, nuevo Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia

Con este nombramiento, Qlik, líder en Visual Analytics, refuerza el área de Servicios de Consultoría en España y Portugal

June 19, 2016

Qlik® (NASDAQ: QLIK), líder en Visual Analytics, ha incorporado al equipo de Qlik Iberia a Adolfo Muñoz como Director de Servicios de Consultoría.

Adolfo Muñoz cuenta con 20 años de experiencia en consultoría tecnológica e Inteligencia de negocio, tanto en España como en distintos países de Europa. Su carrera se ha desarrollado en compañías líderes de consultoría como KPMG, Deloitte y CapGemini, donde ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 15 años. Ha trabajado estos últimos 4 años como Director de BI Corporativo en el área de Sistemas de Información del Grupo Logista, un distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a 300.000 puntos de venta en el sur de Europa. Muñoz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria.

“Espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a conseguir el máximo valor de su plataforma Qlik. Más si cabe, en un entorno empresarial como el actual, donde una toma de decisiones ágil y basada en datos será imprescindible para ellas. Este valor tiene que darse a través de servicios de la máxima calidad orientados a la rápida puesta en valor de la inversión realizada y a la innovación como base", afirma Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia.

Un refuerzo a los servicios de consultoría en España y Portugal

Con esta incorporación, Qlik da un paso más en el desarrollo de sus servicios de consultoría para España y Portugal. Qlik proporciona el soporte necesario para gestionar el despliegue de su plataforma en sus clientes mediante tres paquetes de servicio de consultoría: Servicios de Implementación, Servicios de Aplicaciones y Servicios de Empresa. Con los servicios de consultoría la compañía busca encontrar el enfoque más adecuado para implementar la plataforma y ofrece soporte a los equipos de proyecto. Además, el equipo de Qlik trabaja de manera conjunta con el equipo interno de la empresa o los equipos de implementación del partner para garantizar la aplicación, monitorizar la implementación y preparar al equipo para su éxito y expansión. Así, el fabricante busca seguir ofreciendo los mejores servicios al cliente.

Qlik (NASDAQ: QLIK) es líder en Visual Analytics, proporcionando soluciones intuitivas para el autoservicio de visualización de datos y análisis guiados. Aproximadamente 39.000 clientes confían en las soluciones de Qlik para sacar conclusiones a partir de múltiples fuentes información, explorando las relaciones ocultas en los datos que conducen al concomimiento y que impulsan las buenas ideas. Con sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik tiene oficinas en todo el mundo y cuenta con más de 1.700 partners en más de 100 países.

© 2016 QlikTech International AB. All rights reserved. Qlik®, Qlik Sense®, QlikView®, QlikTech®, Qlik Cloud®, Qlik DataMarket®, Qlik Analytics Platform®, Qlik NPrinting™, Qlik Connectors™ and the QlikTech logos are trademarks of QlikTech International AB which have been registered in multiple countries. Other marks and logos mentioned herein are trademarks or registered trademarks of their respective owners.

Safe Harbor for Forward-Looking Statements

This press release contains forward-looking statements, including, but not limited to, statements regarding the value and effectiveness of Qlik’s products, the introduction and timing of product enhancements or additional products and Qlik's growth, expansion and market leadership, that involve risks, uncertainties, assumptions and other factors which, if they do not materialize or prove correct, could cause Qlik’s results to differ materially from those expressed or implied by such forward-looking statements. All statements, other than statements of historical fact, are statements that could be deemed forward-looking statements, including statements containing the words “predicts,” “plan,” “expects,” “focus,” “anticipates,” “believes,” “goal,” “target,” “estimate,” “potential,” “may,” “will,” “might,” “momentum,” “can,” “could,” “seek,” and similar words. Qlik intends all such forward-looking statements to be covered by the safe harbor provisions for forward-looking statements contained in Section 21E of the Exchange Act and the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Actual results may differ materially from those projected in such statements due to various factors. Past performance is not necessarily indicative of future results. The forward-looking statements included in this press release represent Qlik's views as of the date of this press release. This press release is intended to outline our general product direction and should not be relied on in making a purchase decision, as the development, release, and timing of any features or functionality described for our products remains at our sole discretion. Qlik anticipates that subsequent events and developments will cause its views to change. Qlik undertakes no intention or obligation to update or revise any forward-looking statements, whether as a result of new information, future events or otherwise. These forward-looking statements should not be relied upon as representing Qlik’s views as of any date subsequent to the date of this press release.